Albañil se electrocuta en un segundo piso; una hora después fue trasladado

La Paz, Baja California Sur.- Un albañil recibió una severa descarga eléctrica la tarde de este jueves, cuando se encontraba amarrando un castillo en el segundo piso de una vivienda en la colonia Solidaridad Mezquitito I.

Los hechos ocurrieron minutos del medio día en las calles de Avenida Universidad y Administración, de la colonia en mención.

Según testigos el hombre de aproximadamente 31 años de edad, se encontraba realizando el armado de castillos,  cuando accidentalmente tocó con un alambre recosido los cables de alta tensión, sufriendo una terrible descarga.

Dicha situación provoco la movilización de las unidades de emergencia y rescate al lugar así como la movilización de personal de CFE.

El trabajador de la construcción fue trasladado por un grupo de voluntario al hospital salvatierra, una hora después del incidente debido a que de momento no se encontraban unidades paramédicos disponibles.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *