Escapó del psiquiátrico para irse al malecón

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de 32 años de edad, logró escapar de las instalaciones del Hospital del IMSS para irse a caminar al malecón de La Paz.

Los hechos se presentaron luego de que el hombre lograra burlar la seguridad del nosocomio, para dirigirse al malecón, donde fue capturado y devuelto a las instalaciones hospitalarias.

La captura se registro cerca de las 10:00 horas, en las calles de Alvaro Obregón y Callejón Constitución, luego de que policías turísticos tuvieran a la vista a una persona sin zapatos, con una bata clínica desabrochada, la cual caminaba sobre la avenida Alvaro Obregón, por lo que enseguida los agentes municipales lo abordaron para entrevistarse con el.

La persona con palabras balbucientes y movimientos temblorosos dijo llamarse Edmundo “E” de 32 años de edad, de ocupación guardia de seguridad privada.

Tras su detención y pasar el reporte a la central, esta arrojo que minutos antes se habría fugado del hospital por lo que de inmediato fue resguardado y trasladado a bordo de la unidad SPM-209.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!