Inician segunda etapa de cursos de capacitación en el Congreso

La Paz, Baja California Sur.- La diputada Perla Flores Leyva, dio arranque oficial este lunes 26 de enero, al nuevo ciclo, segunda etapa 2020 de los cursos de capacitación para los trabajadores del Congreso del Estado, en la Sala de Comisiones “Lic. Armando Paniagua” del Poder Legislativo.

La Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política felicitó a los coordinadores la instrumentación de cursos como el que inició este día, pues dijo que reforzar las capacidades de las y los trabajadores redunda en la calidad de atención y servicio a la ciudadanía.

La inauguración se dio con la asistencia del Doctor Eugenio Collín Sánchez, en representación del Dr. Jesús Druk González, director del  Instituto de Capacitación de los Trabajadores del Estado y Municipios  (ICATEBCS), el Oficial Mayor,  Rubén Atilio Perea De La Peña, el Doctor Félix Enrique López Chinchilla, Jefe de Recursos Humanos del Congreso, del representante sindical Francisco Morales Cota, así como de otras autoridades y personal administrativo.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *