En Mulegé el deporte esta cercano a los jóvenes: José Antonio Aguiar

La Paz, Baja California Sur.– A la par de la Etapa Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2020 en el municipio mulegino se realizan actividades que mantienen a un gran sector de jóvenes dentro del deporte, cumpliendo la estrategia que se maneja en la actual administración que encabeza Felipe Prado Baustista, la que se ha preocupado por mantener rehabilitados los espacios deportivos, señaló el titular de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, José Antonio Aguiar Peña.

Recientemente se llevó a cabo la Clínica de Basquetbol realizada por la coordinación de básquetbol dirigida por Paul Girón, basquetbolista con mucha experiencia a nivel nacional, asimismo la Dirección de Cultura Física y Deporte de Mulegé destaco la cantidad de participantes quienes están interesados en este deporte, donde cabe mencionar en el municipio se cuenta con un equipo dentro de la CIBAPAC, lo que motiva a este sector de deportistas.

Asimismo la cercanía del titular del deporte José Antonio Aguiar ha sido constante con los jóvenes, entrenadores y grupos que organizan ligas; tal como se dio en la inauguración de la Liga de Softbol Municipal donde se busca regalmentar esta disciplina en el municipio, dando apertura a que cualquier liga e institución pueda participar en eventos deportivos ya que el marco normativo municipal lo permite como lo es el RMCFYD, siendo esto un acierto por parte del edil de Mulegé con el apoyo del Director del Deporte.

También dentro del monitoreo que se lleva en las delegaciones, se dio la visita a la Delegación de San Ignacio; donde se trataron puntos importantes en materia deportiva así como entrega de material deportivo, compromiso cumplido de la administración de Felipe Prado Bautista.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *