Diligencia judicial deja dos personas lesionados con un arma blanca

La Paz, Baja California Sur.- Una diligencia judicial para desalojar a una persona en un domicilio ubicado en la colonia Paraíso del Sol, dejo como saldo a dos personas lesionadas con un arma blanca entre ellas un actuario.

Los hechos se registraron cerca de las 13:50 horas, en las calles de Bahía Cardenas y Bahía Magdalena, cuando un grupo de abogados liderados por el Licenciado Rafael Ortega, se apersonaron en un domicilio marcado con el numero 147 de las calles en mención, para que acompañados de la fuerza publica llevaran a cabo el desalojo.

Sin embargo el ocupante del domicilio, no estaba dispuesto a obedecer el mandato ordenado por un Juez del Tribunal Superior del Estado, por lo que con un machete en mano, lesionó a un actuario en la cabeza, por lo que tuvo que ser atendido y trasladado por paramédicos de Cruz Roja.

Tras lesionar al actuario identificado como Francisco, el agresor se autolesiono en la parte del cuello y se encerró en el cuarto de una habitación, negándose a ser atendido por paramédicos hasta en tanto no viera a un sacerdote.

Minutos después, elementos de la policía municipal trasladaron a un sacerdote de nombre Hugo, el cual tras dialogar con la persona logro convencerlo de que fuera atendido y posteriormente ser trasladado al hospital salvatierra.

El lugar fue resguardado y acordonado por elementos de la Policía municipal en tanto se resuelva la situación jurídica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *