Despliega Sedena elementos de infantería en el Malecón y centro de la ciudad

La Paz, Baja California Sur.- Con el fin de generar una mayor confianza y contacto ciudadano, elementos del 49 Batallón de Infantería de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y del 3/er. Batallón de Ingenieros de Combate, se encuentran realizando labores de acercamiento y proximidad social en las inmediaciones de la colonia Centro y Malecón de La Paz.

La presencia permanente de los elementos, busca inhibir la conducta delictiva en coordinación con la dirección de Seguridad Publica Municipal de La Paz.

Hasta el momento son cerca de 16 elementos los que se encuentran desplegados en ambas zonas, ademas de personal en vehículos quienes realizan recorridos en apoyo al personal que anda a pie.

Esta actividad, fue implementada a principio del agosto del 2019, cuando la presencia de los elementos, llamo la atención de los ciudadanos al ver que el personal de SEDENA realizaba recorridos pedestres por las zonas comerciales.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.