Hallan flotando un cuerpo sin vida en la Marina Cortez

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, aun costado del muelle en la Marina Cortez.

Fueron trabajadores del lugar, quienes reportaron los hechos al número de emergencia el cual fue localizado flotando boca arriba en la parte de afuera del muelle.

El reporte se registro minutos antes de las 11:20 horas, por lo que las unidades de seguridad se trasladaron al lugar, los cuales sacaron el cuerpo del agua para evitar que este fuera arrastrado por la corriente del mar.

El cuerpo fue cubierto con bolsas negras por personal de Marina Cortez para evitar que los visitantes vieran el cuerpo inerte tendido en el muelle. 

Hasta el momento no se ha identificado al fallecido, ni se conocen las causas de la muerte, sin embargo de manera extraoficial, se sabe que  la persona no presentaba signos de violencia a simple vista, ni lesiones provocadas por algún arma.

Cabe mencionar que este es el segundo cuerpo sin vida localizado flotando en la bahía de La Paz en lo que va del año.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *