Militar se estampa contra poste de CFE

La Paz, Baja California Sur.- Trasnochador militar que se presume se encontraba en estado de ebriedad, protagonizó un accidente al impactar su automóvil contra un poste de de luz propiedad de Comisión Federal de Electricidad, en la colonia Roma.

El accidente se registró cerca de las 02:00 horas de esta sábado en las calles de Florencia entre Montes Apeninos y Turin, donde vecinos reportaron que un auto gris se había impactado contra un postre de luz y había una persona herida.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al punto de los hechos ubicando un auto Ford tipo Fusión modelo 2010, conducido por quien dijo ser militar activo de nombre Audemir «S» de 29 años de edad, vecino de la colonia Guerrero, el cual se negó a ser valorado por los paramédicos.

El antes citado, al parecer se encontraba bajo el influjo de las bebidas embriagantes, y al conducir a exceso de velocidad, perdió el control para impactarse de lleno contra el poste, terminando la parte frontal de su unidad destrozada.

El irresponsable soldado que conducía la unidad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y trasladado a las celdas de la comandancia Los Olivos, a fin de que responda por los daños.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.