Cierran vecinos del Fraccionamiento Antares brecha que conecta a Pino Payas

La Paz, Baja California Sur.- Vecinos organizados del fraccionamiento Antares Residencial cerraron esta mañana la brecha que conecta la prolongación de la Avenida Bahía de La Paz a la avenida Pino Payas, en un acto de protesta, al argumentar que el polvo que se levanta todos los días por el transito de vehículos, les ha ocasionado problemas de salud a las familias, principalmente a niños y adultos mayores. 

Así mismo denunciaron que la avenida principal del fraccionamiento se ha convertido en una pista de carreras, pues quienes circulan por esa vía lo hacen a exceso de velocidad poniendo en riesgo la integridad física de los habitantes. 

Cansados de esta situación, los vecinos del Fraccionamiento Antares, decidieron cerrar el acceso habilitado con una brecha que la constructora Gi abrió a manera de acortar tiempos de llegada a sus residencias y continuar vendiendo sus casas.

Habitantes del lugar mencionaron que ya han hecho del conocimiento de las autoridades dicha situación, sin embargo, estos no han recibido ningún tipo de respuesta; pues por parte de la constructora, estos argumentan que no es de su competencia solucionar el problema, por lo que exigen se pavimente dicha avenida.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *