Como en Rápido y furioso VIDEO muestra a conductor derrapando en calles del Centro de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Un video difundido en redes sociales muestra a un grupo de jóvenes en calles del centro de La Paz, derrapando sobre la calle 16 de septiembre esquina con esquerro a alta velocidad, sin que ninguna autoridad llegue al lugar.

En la grabación se observa como los jóvenes hacen bulla y festejan las habilidades  del imprudente conductor de un automóvil Ford Mustang, el cual hizo que el trafico de la calle Esquerro se incorporara a Alvaro Obregon en sentido contrario sobre 16 de septiembre.

El video de 2 minutos 07 segundos deja en evidencia la falta de presencia por parte de las autoridades, tan así que en el video se escucha como un joven asegura en el minuto 1:05  “Ahí para que miren que vale verga la autoridad”.

Después de la difusión del video, las reacciones de los usuarios  no se hicieron esperar, algunos, enojados, señalan que por la irresponsabilidad esa acción pudo terminar en una desgracia, otros tantos lo tomaron con humor.

Hasta el momento no se tienen mayores datos del vídeo, solo que los hechos ocurrieron entre las 3:00 y las 3:30 horas de este domingo en las calles de la colonia Centro de la ciudad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *