Se reúnen autoridades de Los Cabos y La Paz para tratar tema del Relleno Sanitario en Buena Vista

Los Cabos, Baja California Sur.- Uno de los compromisos primordiales de la XIII Administración que encabeza la alcaldesa Armida Castro Guzmán, es la del optimo manejo de los residuos sólidos que produce el municipio de Los Cabos, por lo cual la Dirección General de Servicios Públicos, inició con las mesas de trabajo en la comunidad de Buena Vista, con la participación de autoridades de los dos municipios así como habitantes del lugar. 

En ese orden de ideas, el director general de la dependencia Roberto Sandoval Montaño, dio a conocer que se están llevando a cabo mesas de trabajo, con la participación de los Regidores que encabezan la Comisión Edilicia de Servicios Públicos, las direcciones de Ecología y Medio Ambiente, Obras Públicas y el Síndico Alejandro Fernández, con lo cual también asistieron Regidores del municipio de La Paz, así como directores municipales. 

En ese sentido el Director de Servicios Públicos de Los Cabos señaló que, el tema principal de la reunión fue el tiradero de basura a cielo abierto en Buena Vista, a esto refirió que, la mancha urbana ya es mayor y que en zonas aledañas  ya hay familias viviendo, por lo que se requiere la inmediata reubicación del tiradero. Sandoval Montaño puntualizó que el 80% de la basura proviene de la comunidad de Los Barriles, por ello la invitación a las autoridades de La Paz. 

El servidor público compartió que la próxima reunión seria el viernes 7 de febrero del presente año por lo que se llevan de tarea presentar las diversas iniciativas para la solución de dicho problema, ya que se puede convertir en un problema de salud e indicó que no se le ha dejado de dar el respectivo mantenimiento a dicho relleno sanitario, finalizó Roberto Sandoval Montaño director de Servicios Públicos. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *