Establecen la Conferencia de Legisladores Locales, Legisladores Federales y Presidentes Municipales

La Paz, Baja California Sur.- “La Conferencia de Legisladores Locales, Legisladores Federales y Presidentes Municipales” será sin duda un vínculo estrecho y bien coordinado para buscar  consensos, determinar prioridades, homologar leyes locales con federales y  hacer frente común en temas de presupuesto, así como dar seguimiento a puntos de acuerdo y exhortos.

Con este decreto, se abre un foro permanente de diálogo, concertación y encuentro entre diputados locales, diputados federales, senadores, presidentes municipales  y agentes externos, con el compromiso de establecer una agenda única en temas de interés común, a fin de fortalecer los espacios institucionales y privilegiar los acuerdos que incidan en el desarrollo y bienestar de la población sudcaliforniana; y será abierto al análisis de las problemáticas legislativas y a la búsqueda de soluciones convenientes por medio de la construcción de acuerdos.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *