Extranjeros en motocicleta se accidentan en el tramo Todos Santos – La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La tarde de este lunes se produjo un accidente de tránsito en el tramo carretero Todos Santos – La Paz, en el que dos personas de nacionalidad extranjera, resultaron lesionadas luego de que chocaran contra la barra de contención cuando conducían su motocicleta.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 0+100 a la altura del puente ubicado en la conocida i griega, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia.

Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos del grupo calafia para luego ser trasladados al Hospital de Fidepaz.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente, aunque se presume que estas fueron debido al exceso de velocidad de parte de los motociclistas.

Ambos extranjeros fueron identificados como Kelvin Berg de 62 años de edad y Bilyeu Jaime Elizabeth de 60 años ambos originarios de Kansas, EUA, los cuales viajaban a bordo de una Harley-Davison modelo 2016.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *