Inician obras sobre la Av. La Paz, en la colonia Santa Rosa; Piden paciencia

Los Cabos, Baja California Sur.- El director municipal de Obras Públicas, Juan Francisco Ayala Amezcua, informó que, en la avenida La Paz, ubicada en la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, actualmente se está trabajando en el corte del concreto dañado, en la zona del bulevar forjadores hacia el panteón y del semáforo hacia el lado de Las Ánimas, para continuar con la colocación de concreto de resistencia zr42, un acelerante para que en tres días alcance su resistencia máxima y pueda ser abierta la circulación.

Dijo que, se tiene un recurso de 12.4 millones de pesos para trabajar en una campaña de bacheo intensivo, tanto en Cabo San Lucas, Cabecera Municipal, las delegaciones de La Ribera, Miraflores y Santiago.

 

El titular de Obras Públicas hizo un llamado a la ciudadanía a que tenga paciencia en los trabajos de bacheo que se están realizando, son pocos los días de molestia y el beneficio que se deja en la zona es mayor.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *