Lanzan convocatoria para cargos en la Comisión de Arbitraje Médico

La Paz, Baja California Sur.- El Congreso del Estado de Baja California Sur a través de la comisión permanente de la salud y la Comisión de Arbitraje Médico del Gobierno del Estado presentó la convocatoria para dos cargos en la Comisión de Arbitraje Médico  uno de perfil médico y otro abogado; el presidente de la comisión, diputado Humberto Arce Cordero informó a los medios de comunicación que la publicación de la convocatoria ha sido publicada y que permanecerá abierta del 04 al 24 de febrero y quienes estén interesados deberán entregar su documentación a la comisión de la salud del Poder Legislativo. 

Ante el Colegio de Médicos y autoridades el legislador  y la diputada Elizabeth Rocha, secretaria de la comisión,  dieron a conocer que la convocatoria está publicada en la página web del congreso www.cbcs.gob.mx, y que la  comisión integrará dos ternas, una por cada profesión, las cuales se dará a conocer el martes 17 de marzo durante la sesión ordinaria, posteriormente serán llamados a comparecer para realizar la elección. 

Entre algunos requisitos que deberán cubrir los aspirantes es contar con cedula y título profesional de médico cirujano y y licenciado en derecho, respectivamente, no haber sido condenados por delitos, no haber desempeñar cargos públicos en el momento de la designación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *