Plantean comerciantes inquietudes de la Ley Hacendaria de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Cámara  Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), el Ayuntamiento de La Paz y la Comisión de Asuntos Fiscales y Administrativos del Congreso del Estado, acordaron establecer una mesa de trabajo para reformar la actual Ley de Hacienda del Municipio de La Paz, en la que tanto “la entidad recaudadora, el sector empresarial y los ciudadanos salgan beneficiados”, señalo el diputado Ramiro Ruiz Flores tras reunirse con el Consejo Directivo del organismo empresarial y una representación de empresarios, así como con servidores públicos del gobierno de la capital del estado.

Ruiz Flores dio a conocer que la XVI administración de La Paz  en el mes de diciembre pasado hizo llegar al Congreso una propuesta de nueva Ley de Hacienda en la que incrementa sensiblemente los cobros por diversos servicios que presta como son el pago de horas extra a restaurantes, centros nocturnos y bares, por recolección de basura entre otros conceptos.

Ruiz Flores explicó que de las dos iniciativas presentadas entre las partes se construirá la que mayormente beneficie a la autoridad, a los empresarios, pero sobre todo, a la sociedad de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *