Se registra sismo de magnitud 5 al sur de Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur.- Un sismo de magnitud 5.0 se registró al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, durante la madrugada de este miércoles.

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Sismologico Nacional detalló que el movimiento telúrico tuvo una latitud de 19.96 y una longitud de -109.51.

“SISMO Magnitud 5.0 Loc 327 km al SUR de CABO SAN LUCAS, BCS 05/02/20 04:43:05 Lat 19.96 Lon -109.51 Pf 5 km», tuiteó.

Al respecto, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, explicó a través de sus redes sociales, que hasta el momento y de manera preliminar no se registran daños.

“Se registró un sismo de magnitud 5.0 con epicentro a 327 kms. al sur de Cabo San Lucas, #BajaCalifornia. Al momento y de manera preliminar, no se reportan daños. Nos encontramos en comunicación con las Unidades Estatales y Municipales de Protección Civil.», tuiteó.

Finalmente habitantes del municipio aseguraron que el sismo fue imperceptible. Por su parte la Coordinación Nacional de Protección Civil detalló que que debido a la distancia donde se registró el epicentro no se esperan variaciones en el nivel del mar.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.