Caseta de peaje CSL-SJC será de 156 pesos para automóviles

Los Cabos, Baja California Sur.- A partir del pasado miércoles 5 de febrero se incrementaron los precios de las Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el cual se incluye las casetas de cobro de Los Cabos.

Ante ello, los nuevos costos para tomar la carretera del Aeropuerto Los Cabos- San José del Cabo- Cabo San Lucas tendrá un precio de 77 pesos en las motos; 156 pesos para automóviles, 319 pesos a los autobuses y, en el caso de camiones la tarifa va de 313 pesos a 503 pesos.

Por us parte la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) explicó que el aumento del 3 % aplicado a las tarifas tomó en cuenta la inflación registrada entre diciembre de 2018 y diciembre de 2019.

Finalmente, se detalló que las tarifas entraron en vigor a partir del primer segundo de este miércoles 5 de febrero del año en curso; uno de los ajustes más recientes a la tarifa del peaje se realizó el pasado 1 de febrero de 2019, en la mayoría de las autopistas administradas por Capufe.

Con información de El Financiero

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *