Contará el “Cerro de la Calavera” con iluminación artificial

Por Luis Roldán

La Paz, Baja California Sur.-  El emblemático “Cerro de la Calavera” contara con un sistema de iluminación como parte de los trabajos de remodelación de la tercera etapa del malecón señalo el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Luis Genaro Ruíz Hernandez.

El funcionario indico que para este trabajo, se han entablado reuniones con ingenieros expertos en el tema, a bien de tomar en cuenta algunas observaciones y con ello lograr la consolidación del proyecto.

Al respecto, mencionó que como parte de esta obras, se tiene contemplado la rehabilitación del cerro, pues algunas partes de este se encuentran vandalizabas con grafiti.

Por otra parte Ruiz Hernandez indico, que los trabajos de remodelación, se encuentran en “tiempo y forma” por lo que presentan un avance del 24 por ciento.

Finalmente el secretario estatal exhorto a la ciudadania a circular con precaución por la zona debido a las maniobras que ahí se realizan, ademas de invitar a las personas que practican algún deporte por ese corredor, a que lo hagan por la parte de abajo y con ello evitar cualquier tipo de accidente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *