Convocan al concurso de ensayo sobre Agustín Arriola

La Paz, Baja California Sur.- El Congreso del Estado a  través de la fracción parlamentaria Juntos Haremos Historia y la Universidad Autónoma de Baja California Sur dieron a conocer la convocatoria para el ensayo histórico acerca del “Plebiscito de 1920 y de la obra de gobierno de Don Agustín Arriola Martínez”, la cual quedó abierta para todos los residentes del estado a partir del 6 de febrero y hasta el 20 de mayo de 2020. 

El diputado Ramiro Ruiz Flores, el Rector Dante Salgado González y el señor Carlos Arriola Isais, nieto de Agustín Arriola, informaron ante medios de comunicación que el concurso calificará creaciones inéditas de 30 a 40 cuartillas sobre el “Gobierno de Agustín Arriola 1920-1924 o “Importancia del Plebiscito de 1920 para la vida democrática de Baja California Sur. El premio será de 25 mil pesos. 

La convocatoria puede ser consultada en la página del Poder Legislativo en www.cbcs.gob.mx ; los trabajos serán recibidos por la comisión de asuntos fiscales en el edificio legislativo. 

El trabajo ganador será editado por la universidad y el congreso y será presentado en ceremonia cívica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.