Por recortes presupuestales, posponen el Carnaval de Loreto hasta el 2021

Loreto, Baja California Sur.- Derivado de los recortes presupuestales para este año 2020, la Secretaria General, Paola M. Cota Davis, informó que por común acuerdo de los miembros del Cabildo, se decidió solo por este año posponer las festividades de Carnaval y realizarlo hasta el 2021; con la finalidad de atender las necesidades más apremiantes de la población utilizando la aplicación del recurso en acciones necesarias y en favor de los Loretanos.

Cota Davis, indicó que por el tema económico no podrá llevarse a cabo la fiesta, no obstante, esperan para el 2021 estar en condiciones de poder realizarlo, además explicó que, se buscará agregar actividades novedosas dentro del próximo Festival de la Ballena Azul, mismo que se realizará del 19 al 21 de marzo; para que toda la sociedad organizada se vea involucrada y participe.

La funcionaria municipal enfatizó la importancia del manejo responsable de los recursos, por ello la preocupación de la Alcaldesa Arely Arce Peralta y del H. Cabildo de estar atendiendo las necesidades más apremiantes en el municipio en cuestión de servicios públicos.

También, Cota Davis destacó los importantes trabajos que en los últimos días ha estado realizando el Ayuntamiento de Loreto, como bacheos, pavimentaciones, nuevo alumbrado público, limpieza y demás servicios; que gracias al manejo responsable de las arcas municipales han podido mejorar, así como cumplir con obligaciones sindicales y laborales de manera económica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.