Rubén Muñoz entre los alcaldes de México con baja aprobación ciudadana: Mitofsky

La Paz, Baja California Sur.-  Un 73.1%  de los habitantes de La Paz, manifestó su inconformidad con el gobierno municipal a cargo del Morenista Rubén Muñoz Álvarez.

La cifra, es resultado de la encuesta Mitofsky correspondiente al mes enero de este año, donde el alcalde ocupa el lugar 50, en la clasificación de aprobación baja, con solo 26.9 por ciento a su favor.

Cabe mencionar que estas cifras  varían significativamente con los presentados por la encuestadora Massive Caller, la cual dio a conocer que el morenista tenía altas probabilidades de ser reelegido por la “aceptación” de la gente.

Finalmente la encuesta a través de Mitofsky, se realizó a mexicanos mayores de 18 años de edad con dispositivos móviles inteligentes con acceso a internet. Mitofsky, es una empresa líder en el campo de la investigación de la opinión pública que genera, analiza y presenta información confiable para el diseño de estrategias exitosas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *