Tinacos, materiales de construcción o despensas que se reparten, no son gratis: Regidora de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Regidora del Partido BCS Coherente en el Ayuntamiento de La Paz, Alicia Arvizu Higuera, aseguró que las becas, tinacos, materiales de construcción o despensas que reparte el Ayuntamiento de La Paz, no son gratis, puestos son pagados con los impuestos de la gente.

“Las becas, tinacos, materiales de construcción o despensas que se reparten no son gratis, no son un regalo, a alguien le costaron y fue a todos nosotros por medio de impuestos”, aseguró.

Arvizu Higuera, cuestiono el que muchos de estos apoyos llegan a manos de líderes de colonias los cuales hacen negocio con estos apoyos, sin que estos lleguen a manos de quienes en verdad lo necesitan.

Ante ello, invito a los ciudadanos de La Paz a reflexionar sobre el destino de los recursos de sus impuestos  que los gobernantes dan, pues dijo, «la riqueza de los países se genera por medio de los trabajadores y los emprendedores, no por el gobierno”.

Finalmente comentó, que en el municipio de La Paz existe mucha gente que necesita ayuda, desde medicamentos hasta pies de casa, sin embargo como edil no cuenta con el personal necesario que le permita asegurarse de que los paceños reciben estos apoyos sean realmente quienes lo necesitan.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *