Exceso de velocidad provoca accidente de tránsito

La Paz, Baja California Sur.- El conducir a exceso de velocidad sigue siendo la principal causa que genera accidentes de tránsito en el municipio La Paz.

En esta ocasión el conductor de un vehículo tipo pick up marca Nissan tipo NP390 propiedad de la empresa Baja Ferries, se impactó con un automóvil Nissan March en las calles de Veracruz y Felix Ortega, la mañana de este viernes.

Según testigos, el automóvil tipo March intentó ganarle el paso al conductor del vehículo tipo pick up, el cual viajaba a exceso de velocidad.

Al lugar del suceso arribaron dos ambulancias de Cruz Roja y una más de Protección Civil, quienes atendieron y valoraron a los 11 ocupantes del vehículo tipo March en color azul, entre los cuales resultaron 4 lesionados.

Finalmente agentes dictaminadores en hechos de Tránsito, serán los que determinarán las causas que provocaron este percance vial, de igual manera el grado de responsabilidad de los implicados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *