Realiza ZOFEMAT Los Cabos limpieza de playas certificadas

Los Cabos, Baja California Sur.-  Tras el paso de las lluvias atípicas en el destino turístico en días pasados, los colaboradores de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT) en el Municipio de Los Cabos, realizaron  la limpieza de las 19 playas certificadas, así lo dio a conocer Javier Ontiveros Fabián, encargado de la dependencia.   

El servidor público informó que, la basura con la que personal de la dependencia se encontró fue sacada de las playas y del mar, posteriormente retirada en pequeñas cantidades, con la ayuda de barredoras marinas que son operadas por colaboradores de área.

Cada una de las playas certificadas cuenta con un panel informativo, en el cual se especifica la información básica de educación ambiental y menciona dónde se encuentran los contenedores de basura y qué se debe de depositar en cada uno.

A su vez, dio a conocer que en caso de que un ciudadano pretenda prender una fogata, personal de la dependencia realizará el llamado de atención correspondiente, si se hace caso omiso, se llamará a la dependencia encargada del orden público. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.