Hombre pierde la vida al ser atropellado sobre la carretera Transpeninsular

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre sin identificar perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo la noche de este sábado en las inmediaciones de la Subdelegación de El Centenario, al norte de la ciudad.

Fue a través del número de emergencias 9-1-1 que se recibió el reporte el cual indicaba la presencia de una persona atropellada sobre la carretera Transpeninsular.

Los hechos fueron registrados minutos antes de las 21:40 horas a la altura del kilómetro 15 del tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron para al lugar abanderar la zona; asimismo, solicitaron el apoyo de una unidad paramédica del grupo UEM quienes diagnosticaron que la persona no contaba con signos vitales .

Finalmente al lugar arribaron Agentes Estatales de Investigación quienes se hicieron cargo del lugar de intervención bajo la carpeta de investigación LPZ/487/2020

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!