Tras persecución detienen a mujer que robó vehículo con violencia

La Paz, Baja California Sur.- Tras una persecución policiaca, elementos municipales lograron la detención de una mujer que presunta robó con violencia un automóvil en las calles de la colonia Benito Juarez.

Los hechos ocurrieron esta tarde,  por la calle Nueva Reforma cuando una mujer fue despojada de su automóvil, por una mujer quien utilizó un cuchillo para lograr su cometido.

Un testigo del hecho dio pronto aviso a las autoridades, quiénes iniciaron una persecución, misma que finalizó en las calles de Álvaro Obregón y Héroes del 47 de la colonia Esterito, donde el automotor fue impactado por una unidad oficial para que detuviera su marcha.

Cabe señalar que durante el trayecto la mujer responsable aventó el vehículo robado a un elemento de la Policía Municipal adscrito a la Unidad Motorizada, el cual al intentar marcarle el alto, lo derribó de su motocicleta dejándolo lesionado en las calles de Alvaro de Obregón casi esquina con Campeche de la colonia Colina del Sol, justo enfrente del hotel del El Moro.

Finalmente la mujer al intentar realizar maniobras para darse a la fuga está fue detenida cuando sobre la calle Álvaro Obregón para posteriormente ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *