En abril concluirán los trabajos de remodelación del GUM; se invertirán 11 mdp

Por Luis Roldán

La Paz, Baja California Sur.- Para el próximo 15 de abril de este año, se preven sean terminados, los trabajos de remodelación del Gimnasio de Usos Múltiples Emilio “Milo” Mendoza Mouett, los cuales tendrán una inversión de 11 millones de pesos, señalo el secretario de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (Sepuim), Genaro Ruiz Hernández.

Ruiz Hernández, explico que las obras consistieron en la reestructuración del acceso principal, fachada exterior, instalación de cinco calderas, mejoramiento de la fosa de clavados en seco, área de esgrima, así como la impermeabilización de la techumbre y la iluminación.

Cabe señalar que dicho inmueble data desde 1986 el cual no fue atendido por mucho tiempo, por lo que se había convertido en un reclamo por parte de los deportistas, los cuales consideraban como injustas las condiciones en las que se encontraban.

Finalmente, el secretario estatal reconoció la gestión que ha llevado el gobernador, Carlos Mendoza Davis al dotar a la sociedad de espacios y deportistas que se han convertido en grandes campeones.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Un comentario en «En abril concluirán los trabajos de remodelación del GUM; se invertirán 11 mdp»

  • el 12 de febrero de 2020 a las 10:25
    Enlace permanente

    Los trabajaos corazaos, que esta pasando redaccion ajaja

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.