Ratifica GP de MORENA rechazo a liberación comercial del dorado

La Paz, Baja California Sur.- El Grupo Parlamentario de MORENA del Congreso de Baja California Sur insistirá en el retundo rechazo a la intensión en la Cámara de Diputados, de legislar para liberar a la especie del dorado a la pesca comercial, afirmó el Coordinador del Grupo Parlamentario, diputado Esteban Ojeda Ramírez al anunciar que  todos los integrantes del grupo asistirán al foro “Voces Diversas, convergencias Posibles hacia una Legislación favorable para la Pesca deportiva y comercial del pez dorado en México”, que convocan la Cámara de Diputados y la diputada Claudia Yañez Centeno, iniciadora de la propuesta. 

Tras conocerse de la convocatoria de la integrante de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados, el diputado local reveló que llevarán una propuesta muy concreta en la que la fracción se opone categóricamente a la liberación del dorado.

Recordó haciendo eco de las peticiones, el grupo intervino el año pasado para que se retirara, en eso entonces se trasladaron a la Ciudad de México, atendieron petición y se retiró. Recalcó que es una postura muy congruente con los intereses del desarrollo económico de Baja California Sur y la protección de los intereses de la pesca deportiva.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!