Clasifican por zonas a vendedores ambulantes en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- A fin de mantener el orden y control dentro de las playas y zonas delimitadas para los vendedores ambulantes, Inspección Fiscal del Gobierno de Los Cabos, implementó la vigilancia permanente a través de recorridos que realizan los inspectores en coordinación con Zofemat Los Cabos.

Al respecto, el jefe de Inspección Fiscal, José Manuel Márquez Ceseña dio a conocer que los vendedores ambulantes están clasificados por zonas: “ahorita lo que implementamos es un inspector permanente. Mientras que uno de los inspectores está dentro del flujo de los vendedores ambulantes, el otro realiza recorridos por El Médano, a fin de no tener vendedores golondrinos, logrando de esta manera tener playas más tranquilas y evitar vendedores sin permiso”.

Agregó que son 698 inspectores y se dividen por zona y color: zona 1 (blanco),  El Médano, se localizan 478 vendedores ambulantes; zona 2 (verde) de Costa Azul hasta Cabo del Sol, y la zona 3 (naranja) de Buena Vista hasta el inicio de la zona hotelera en San José del Cabo. 

“La mayor parte de los vendedores ambulantes se concentran en la zona 1, que es donde estamos con vigilancia permanente. Podemos asegurar que las tres zonas están controladas y en regla, por lo que a todos aquellos vendedores ambulantes que no cuentan con permiso, los invitamos a que acudan a la oficina de Inspección Fiscal al interior de Palacio Municipal en San José del Cabo”, concluyó José Manuel Márquez Ceseña.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *