Localizan auto con reporte de robo desmantelado dentro de un domicilio

La Paz, Baja California Sur.- Con base en una denuncia realizada por la ciudadania, elementos de la policía municipal adscritos al sector 5, localizaron al interior de un domicilio en la colonia Calafia autopartes de un vehículo Honda Civic, el cual contaba con reporte de robo desde el año 2017.

Los hechos se registraron en las calles de Gokio entre Chimbrica y Dedonde, luego de que vecinos del lugar, denunciaran a los agentes actividad anormal a ciertas horas del día, en unos de los domicilio de la zona.

Los agentes, al realizar una inspección visual desde fuera de dicho domicilio, notaron que al interior de la vivienda se encontraban auto partes de vehículos, asimismo en la parte posterior se localizo el chasis de un automóvil tipo sedan, por lo que se dio parte al agente investigador del área de robo de vehículos de la PGJE.

Una vez en el lugar, se determino que la piezas correspondían a un vehículo marca Honda, Civic, modelo 1993, el cual resulto con reporte de robo el pasado 27 de julio de 2017, conforme al numero de placas y serie del vehículo.

Tras el hallazgo el vehículo, así como las autopartes fueron aseguradas y se procedió al inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *