Reiteran llamado a participar en la convocatoria para integrar la Comisión de Conciliación y Arbitraje

Por Luis Roldán

La Paz, Baja California Sur.- El diputado presidente de la Comisión Permanente de Salud,Humberto Arce Cordero, reitero el llamado a participar en la convocatoria para ocupar los dos cargos que se encuentran vacantes dentro del comité de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico en la entidad.

Dicha convocatoria fue lanzada el pasado 4 de febrero para integrar a un medico y a un abogado, al Comité Técnico de Mediación, Conciliación y Arbitraje Medico para el Estado de Baja California Sur.

Arce Cordero expuso que estos espacios forman parte de la estructura del organigrama de la Comisión, sin embargo son espacios importantes dentro del comité técnico pues estos son los que al final brindan su opinión profesional, técnica, sobre casos como posibles negligencias medicas.

Cabe destacar que los cargos no son honorarios, pues estos recibirán una remuneración económica, ademas de prestaciones, ademas de cotizar ISSSTE.

Finalmente Arce Cordero, indico que se espera que para el próximo 17 de marzo, se tengan las dos ternas para que estos expongan sus motivos ante la máxima tribuna del estado y así mediante votación secreta elegir a los titulares .

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *