Asisten diputados de Morena y PT a la Primera Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T

La Paz, Baja California Sur.- Los diputados del Grupo Parlamentario Morena  y del PT del Congreso de Baja California Sur asistieron este fin de semana a la Primera Asamblea Nacional de la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T que se celebra en la Ciudad de México.

Los diputados Esteban Ojeda Ramírez, Marcelo Armenta Diputado, Soledad Saldaña Bañalez, Rosalba Rodríguez López, Petra Juárez Maceda, Homero González Medrano y Diputada Mercedes Maciel participaron en el debate nacional sobre el quehacer en apoyo a la Cuarta Transformación que impulsa el gobierno federal.

Participaron en el evento diputados locales y federales, encabezó el líder del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado; en el panel del evento se encontró también el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, y la vicepresidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, Dolores Padierna y como invitados especiales los expresidentes de España y Colombia José Luis Rodríguez Zapatero y Ernesto Sampers, respectivamente.

El 23 de enero pasado la fracción de Morena en el Congreso sudcaliforniano anunció su incorporación a la asamblea en la que tiene por objetivo fortalecer a los grupos parlamentarios para integrar de manera coordinada  todo el proceso legislativo del país.

En dicha asociación están incluidos también diputados y senadores de la República de MORENA, PT, PES y PVEM, con el propósito de integrar una agenda parlamentaria alineada en temas nacionales y locales así como defender los postulados los principios de la denominada transformación.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *