Descubren a presunto ladrón en plena acción

La Paz, Baja California Sur.- Un sujeto que allanó un domicilio ubicado sobre la carretera transpeninsular a la altura del kilometro 7.5 pasando el arroyo San Ramon, fue descubierto en el interior del mismo por elementos de la Policía Municipal adscritos al sector 5, luego de que su propietario solicitara su apoyo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 13:00 horas, luego de que el propietario del predio, sorprendiera a un sujeto de complexión delgada golpeando el marco de una puerta con un cincel de fierro para poder ingresar al interior de un cuarto.

Tras la sorpresa, el dueño del terreno de 70 años de edad, salió a pedir ayuda, logrando interceptar a los agentes de las unidad SPM-150 quienes se encontraban realizando recorridos de vigilancia por la zona.

Una vez puestos al tanto, los agentes ingresaron al domicilio para sorprender al presunto ladron el cual ya se encontraba apilando diversos materiales para la construcción y tubería de metal.

El presunto delincuente fue identificado extraoficialmente como Luis Alberto “M” el cual fue detenido por su probable participación en el delito robo a lugar cerrado, mismo que fue puesto a disposición del agente del ministerio publico.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *