Realizaran la primer Feria de Empleo Comercial y de Servicios La Paz 2020

La Paz, Baja California Sur.- La Secretaría del Trabajo y Desarrollo Social (STDS) realizará este martes 18 de febrero en la Plaza Paseo La Paz, a partir de las 9:00 de la mañana la primera Feria de Empleo Comercial y de Servicios La Paz 2020, con la participación de más de 30 empresas además de instituciones educativas relacionadas con la capacitación laboral, informó Gustavo Hernández Vela Kakogui, titular de esta dependencia.

El funcionario estatal, señaló en esta ocasión se estarán ofertado alrededor de 400 vacantes para diversos niveles operativos, puntualizando que las Ferias de Empleo son un mecanismo efectivo para que las y los buscadores de oportunidades de trabajo puedan las lograr con éxito su incorporación al mercado laboral formal.

El Secretario del Trabajo puntualizó que los asistentes tendrán la oportunidad de sostener entrevistas con los responsables de las áreas de recursos humanos y selección de personal de las empresas, y así poder ingresar a un trabajo que les proporcione estabilidad laboral al contar con acceso a servicios de salud y todas las prestaciones de seguridad social, para mejorar sus condiciones económicas y de bienestar familiar.

La Plaza Paseo La Paz, se ubica en el Blvd. Agustín Olachea s/n esq. Daniel Roldan; quienes gusten registrarse previamente para evitar hacer filas, lo pueden hacer: en http: //ferias.empleo.gob.mx/, en caso de no pre-registrarse, deberán llevar su CURP, copia de Identificación Oficial y comprobante de domicilio; para que puedan participar en las entrevistas para obtener un nuevo trabajo y mejorar así su calidad de vida.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *