Reconoce Ricardo Barroso apoyos por parte del Gobierno del Estado ante el abandono del Gobierno Federal

La Paz, Baja California Sur.-  A través de sus redes sociales, el ex senador de la república Ricardo Barroso Agramont, reconoció el esfuerzo que viene realizando el gobierno del estado en beneficio del sector ganadero y acuícola del municipio de La Paz.

En su publicación Barroso Agramont, reconoció que “las coincidencias en torno a que le vaya mejor a nuestro estado siempre estarán por encima de cualquier tinte partidista”.

Del mismo modo el también ex candidato a la gobernatura de BCS, refirió el gran esfuerzo que realiza el estado para la entrega de estos apoyos, ante el abandono, retiro de programas y apoyos por parte del gobierno federal.

Cabe mencionar que la publicación se da en el marco de la entrega de apoyos a productores de La Paz por parte del Gobernador Carlos Mendoza Davis,  los cuales suman una inversión de 4.5 millones de pesos.

Finalmente la publicación a provocado comentarios entre los cuales destacan la posibilidad de ir en una posible alianza con miras al proceso electoral 2021.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!