Se reúne diputada Soledad Saldaña con alcaldes del norte del Estado

La Paz, Baja California Sur.- Durante el actual periodo de receso, la diputada por el distrito decimo, Soledad Saldaña Bañalez realiza gira de trabajo por su distrito y municipios del norte, en donde ha dado a conocer el trabajo legislativo de la comisión de asuntos agropecuarios, forestales y mineros y otras comisiones en las que participa.

La legisladora comundeña ha sostenido reuniones con los alcaldes de Mulegé, José Felipe Prado Bautista, de Comondú, José Walter Valenzuela Acosta y la alcaldesa de Loreto, Arely Arce Peralta. 

En algunas reuniones la legisladora fue acompañada con Maribel Cosio  Núñez, Presidenta de la Unión Ganadera Regional en La Paz quienes abordaron la conformación de los Comités Ganaderos y las Iniciativas y Reformas a la Ley Ganadera del Estado de Baja California Sur.

Saldaña Bañalez compartió la reciente reforma aprobada a la Ley Ganadera y entregó el Decreto 2699, el cual entro en vigor el pasado 21 de enero.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *