Encabeza Arely Arce honores a la bandera en la comunidad de Ligüi

Lorero, Baja California Sur.- La Alcaldesa Arely Arce Peralta, encabezó este lunes por la mañana, honores a la Bandera Nacional y Estatal en la cancha de usos múltiples en la comunidad de Ligüi, con la presencia de alumnos de cada uno de los niveles educativos que presenta la zona, telebachillerato, telesecundaria, primaria y preescolar, sumándose el jardín de niños de la comunidad de Ensenada Blanca; así como maestros, directivos de los planteles, funcionarios de la actual administración, estatales y educativos.

Tras realizar este acto cívico, en su mensaje la primera edil resaltó la importancia del proyecto que se llevará a cabo en las instituciones educativas, dando realce a los lábaros patrios e identidad que cada individuo tiene por ser nacido en esta nación.

De la misma manera Arce Peralta, aprovechó para informar a los presentes los importantes trabajos que realiza la Novena Administración, así mismo refrendo su compromiso con las escuelas rurales, al aprobar el ingreso de una persona para que apoye con los servicios de limpieza en la telesecundaria del lugar.

Para la actual Administración Municipal, este tipo de actividades es de suma importancia, ya que los honores a la bandera son para rendir respeto a los símbolos patrios, así como para inculcar a las nuevas generaciones el amor a la patria, pues como mexicanos es lo que nos da identidad.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *