Atiende Oomsapas Mulegé fugas de agua con prontitud: Aaron Contreras

Mulegé, Baja California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Mulegé (OOMSAPAS) trabaja desde las primeras horas del día para reparar las fugas que se presentan en la cabecera municipal y así restablecer el suministro a la brevedad posible, señalo el administrador del Organismo, Aaron Contreras Ibarra.

El funcionario puntualizo, que este tipo de acciones se realizan a instrucción del presidente municipal del H. XVI Ayuntamiento de Mulegé, José Felipe Prado Bautista, buscándose con ello mejorar la capacidad de respuesta.

Finalmente Contreras Ibarra, indico que en el OOMSAPAS de Mulegé no se escatima en el esfuerzo para llevar hasta los hogares el vital líquido, pero es importante el apoyo y la participación de la ciudadanía, ya que el estar al corriente en el pago de las contribuciones se puede brindar un mejor servicio.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.