Mejora Ayuntamiento de Los Cabos recolección de Basura: Habitantes

Los Cabos, Baja California Sur.- Vecinos de diversas colonias del municipio de Los Cabos, reconocieron las mejoras en el servicio de recolección de basura considerando lo como un servicio muy bueno.

En ese sentido, Selene Ramírez vecina de la colonia Santa Rosa expresó que, considera que el servicio es muy bueno, ya que la dependencia ha respondido a los llamados; sin embargo señaló que falta mucha cultura  y conciencia de parte de la ciudadanía, resultando común imputar toda la responsabilidad al Gobierno, y la responsabilidad es compartida.

Por su parte, Arturo Hernández González vecino del fraccionamiento Colinas de San José del Cabo, indicó que, es muy bueno el servicio de recolección; además de tener un trato con los colonos de respeto y amabilidad, añadió que las unidades son constantes, ya que pasan los días que les corresponde. 

El habitante josefino, agregó que los servidores públicos son muy amables y compartió su agradecimiento por el servicio que se está dando: “ojalá que continúen así y que mejoren las unidades, que les den mantenimiento para que a la población no les falte el servicio”.

Cabe recordar que la recolección de basura es uno de los principales compromisos de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, por ello, la Dirección General de Servicios Públicos ha reforzado la inspección de todas las rutas, con la finalidad de eficientar aún más el servicio y que los resultados sean en favor de las y los cabeños. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.