Choca al cambiar de carril por el Coromuel

La Paz, Baja California Sur.- Por intentar cambiar de carril sin la debida precaución el conductor de una camioneta fue el responsable de una aparatosa colisión sobre la carretera escénica a la altura del balneario Coromuel, al impactarse contra un muro de piedra.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas del pasado martes, cuando el conductor de una camioneta Toyota Sequia, modelo 2002, circulaba sobre la carretera escénica cuando al tomar la curva a exceso de velocidad, cambio de carril sin la debida precaución, provocando que se impactara contra un muro de piedra.

Por lo aparatoso de la colisión el vehículo termino a orilla de carretera  obstruyendo uno de los dos carriles de circulación.

Al lugar de los hechos rápidamente arribó una patrulla de la Policía Municipal, quien tomó datos de lo ocurrido y realizó el peritaje reglamentario en el lugar del accidente, determinando que el responsable era el conductor por invadir el carril de circulación contrario.

Finalmente los daños fueron evaluados por aproximadamente 3 mil pesos del vehículo, mas los daños del objeto fijo los cuales cierran valorados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.