Se reúne Arely Arce con Grupo Madrugadores de Loreto

Loreto, Baja California Sur.- La Alcaldesa Arely Arce Peralta, asistió como invitada especial a la tradicional reunión quincenal del Grupo Madrugadores de Loreto, con el objetivo de convivir con ellos, escuchar sus comentarios hacía la administración, así como comentar los proyectos y programas de trabajo que tiene ya encaminados el ayuntamiento.

El Dr. Estanislao Collins Cota, quien es presidente del grupo Madrugadores de Loreto, guió la reunión enfocada a responder las inquietudes que tenían los integrantes de dicha asociación, mismas que fueran atendidas por la primer Edil.

Arce Peralta sostuvo una amena conversación, en la cual comentó la situación de la administración actual, el rumbo que lleva y el trabajo que realiza junto con su equipo de trabajo, también abordaron los temas de los avances en obras sociales, basurero municipal y temas referentes al nuevo panteón municipal.

La Alcaldesa mencionó también, que este año será difícil de acuerdo a los recortes presupuestales, pero que espera que las acciones emprendidas por el H. IX Ayuntamiento de Loreto se vean repercutidas favorablemente en la economía del municipio.

Finalmente, Collins Cota, felicitó a la presidente y a todo su equipo de trabajo por las acciones que están realizando en bien del municipio y reconoció ampliamente las mejoras en imagen urbana de Loreto, ya que hoy se le reconoce por ser un lugar limpio y seguro.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *