Cerrará convocatoria de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico el lunes 24 de febrero

La Paz, Baja California Sur.- El presidente de la comisión de la salud, la familia y la asistencia, Doctor Humberto Arce Cordero recordó que el próximo lunes 24 de febrero a las 2:00 de la tarde, cierra la convocatoria para los dos cargos, médico y abogado en el comité de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico del Gobierno del Estado; llamo a los interesados a presentar sus documentos antes del cierre de la convocatoria.

 El legislador mencionó que desde el pasado 4 de febrero cuando se abrió la convocatoria y se han recibido documentaciones de aspirantes, y que una vez cerrada, iniciará la etapa de selección de cada uno de los dos cargos, con base en el perfil profesional y experiencia. 

Tentativamente la selección se hará durante la primera sesión del siguiente periodo ordinario de sesiones, el martes 17 de marzo. Cabe recordar que este proceso se abrió a la ciudadanía luego de las reformas realizadas a la ley de la comisión de arbitraje médico, ya que antes los cargos eran designados por el gobernador del estado y ahora es abierta a la ciudadanía y a los colegios de médicos y de abogados.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.