No descarta AMLO incluir a BCS en las políticas de franja fronteriza

La Paz, Baja California Sur.- El Presidente de México Andres Manuel López Obrador, señaló que no se descarta la inclusión de Baja California Sur en la política especial para la zona fronteriza del país, durante la conferencia matutina celebrada esta mañana en la capital del estado.

El mandatario federal aseguró que Baja California Sur podría anexarse en el programa de beneficios que se aplica actualmente en la franja fronteriza del país.

“No se descarta hacia delante que pueda ampliarse, tenemos el compromiso en el caso de Quintana Roo para Chetumal y lo de Baja California Sur, pero tenemos que evaluar el resultado del programa en la franja que ya se definió que tiene que ver con Baja California, Sonora, Coahuila, Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León”, declaró ante los medios de comunicación.

Cabe recordar que dicha política “de apoyo a toda la franja fronteriza” disminuyó el Impuesto al Valor Agregado (IVA) del 16 % al 8 %; el Impuesto Sobre la Renta (ISR) al 20 %, así como la homologación del precio del combustible con los costos al otro lado de la frontera y el aumento del salario mínimo al doble.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.