Construyen comedor en la primaria “Braulio Rodríguez” en Heroíca Mulegé

Mulegé, Baja California Sur.- El Gobierno del Estado a través del Instituto Sudcaliforniano de la Infraestructura Física Educativa (ISIFE) construyó el comedor de la escuela primaria “Braulio Rodríguez” ubicada en la comunidad Heroíca Mulegé, informó el director de ISIFE, Carlos Rivas Lizaola.

El funcionario estatal señaló que, en dicha obra, el Gobierno del Estado invirtió un millón 700 mil pesos, la cual atenderá a los 144 alumnos de esta institución educativa que pertenece al Programa de Escuelas de Tiempo Completo. Agregó que la construcción de la cocina y el comedor está prácticamente terminada y solo hace falta el equipamiento, para que en corto plazo los estudiantes del plantel reciban alimentación de calidad.

El titular de ISIFE destacó que este tipo de acciones se realizan conforme a la política del gobernador Carlos Mendoza Davis, para ofrecer mayor apoyo a estudiantes que acuden a los planteles ubicados en los sectores vulnerables, con el propósito de que se establezca un piso más parejo para su desarrollo.

En ese sentido, mencionó que por la calidad de su infraestructura y en el servicio de alimentación que se ofrece en los comedores, los planteles sudcalifornianos han sido reconocidos por la SEP Federal como ejemplo de excelencia en el ámbito nacional.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!