El 6 de marzo, inicia Torneo de Boxeo de Los Barrios

La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal del Deporte (IMD) anunció la realización del Torneo de Boxeo de Los Barrios denominado “En Busca de Talentos”, que se pondrá en marcha a partir del mes de marzo, el cual se desarrollará en diferentes colonias de nuestra ciudad capital.

El Torneo iniciará el 6 de marzo con la etapa preliminar en el Parque de Arcoiris 3 y el 20 de marzo en el Parque Pueblo Nuevo, continuando con los octavos de final en el Parque Guerrero o Los Olivos el 3 de abril y en el Gimnasio Márquez de León el 24 de abril.

La semifinal se disputará en el Parque del Esterito (Francisco King) el 1 de mayo, concluyendo con la gran final en la Cancha “Manuel Gómez Jiménez”, el 15 de mayo, las peleas en cada una de las etapas iniciarán a las 18:00 horas.

Las categorías convocadas son: Cadetes (2005-2006) y Juvenil (2003-2004) en la rama varonil, así como Juvenil (2003-2004) en la rama femenil, en las diferentes divisiones contempladas en cada una.

Las inscripciones son totalmente gratuitas, pudiendo efectuarse en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte sito en Nicolás Bravo #400 entre Guillermo Prieto y Aquiles Serdán, de 08:30 a 19:30 horas, de lunes a viernes, cerrándose el día 5 de marzo.

Los participantes deberán cumplir con requisitos como: presentar copia de acta de nacimiento, CURP, ficha de inscripción, carta responsiva, 2 fotos tamaño infantil y record book.

El pesaje y examen médico se realizará en la Cancha “Manuel Gómez Jiménez”, el mismo día de cada evento, de 8 a 10 de la mañana.

El sistema de competencia será sencilla de acuerdo al reglamento de la Asociación Internacional de Boxeo Amateur (AIBA).

En la premiación se otorgará placa de reconocimiento al primer lugar y medalla al segundo lugar de cada categoría y rama.

El reglamento que se aplicará será el vigente de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur (FMBA).

El jueceo y arbitraje será proporcionado por el Comité Organizador y el Comité Municipal de Boxeo.

La junta previa se llevará a cabo el jueves 5 de marzo en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte a las 19:00 horas.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!