Entregan equipamiento a ZOFEMAT La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Con una inversión de 2 millones 694 mil 738 pesos, este sábado se entregó un importante equipamiento vehicular y de instrumentos, para el departamento de la Zona Federal Marítimo Terrestre (ZOFEMAT). 

Dicho equipamiento consiste en 3 vehículos tipo pick up Toyota Hilux, 4 cuatrimotos de la línea Honda, 110 letreros de señalamientos alusivos al cuidado del medio ambiente, 4 remolques con capacidad para 1500 libras, dotación de combustible para la operación diaria, así como, equipamiento completo para el total del personal,    cuyos recursos emanan del Fondo para la Vigilancia del año 2019, entregando así, en los últimos 10 años, el mayor equipamiento vehicular y de artículos de trabajo para esta área municipal. 

Al respecto, Hernández Aguilar, anunció la nueva delimitación de la zona federal para el municipio paceño, lo que permitirá conocer exactamente los metros de playa y terrenos ganados al mar, e hizo un llamado a todos lo usuarios de la zona federal, para que se regularicen y contribuyan con lo correspondiente a su uso. 

El dinero que se está pagando de zona federal, ya se está viendo redituado en acciones concretas y reales en beneficio de todos los pobladores, para toda la gente, para que disfruten de estas playas tan bonitas que tenemos que tener cuidadas…”, comentó el Director General.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!