Evacua Semar a 7 personas de Playa El Mogote

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia (ENSAR) de La Paz, proporcionó apoyo a siete personas que viajaban en un vehículo todo terreno, debido a que se estaba incendiando en inmediaciones de la playa El Mogote.

Esta acción se llevó a cabo tras recibir una llamada telefónica del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, informando que había un vehículo incendiándose en la playa El Mogote; por lo que, de inmediato el Mando Naval ordenó el zarpé de una embarcación tipo Defender y una acuamoto, con el fin de salvaguardar la vida humana en la mar.

 Al arribar a dicha área, la embarcación Defender realizó un rendez vous con una embarcación civil para embarcar a las personas, mismas que se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladadas al muelle fiscal de La Paz.

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!