Mamut de 12 mil años de antigüedad, llegara a La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El próximo mes de agosto, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), y el Museo Regional de Antropología e Historia (MRAH), presentarán en la entidad, la exhibición del “Mamut de Ecatepec”, un esqueleto que tiene cuatro metros de altura y 12,000 años de antigüedad.

El esqueleto del animal se compone por 132 piezas, donde 120 son originales y 12 más están recreadas armadas y montadas para su exhibición en pie, informó Christopher Amador Cervantes director del ISC.

Será en el mes de agosto del año en curso, cuando está importante pieza estará abierta al público, por ello invitó a las instituciones educativa de todos los niveles a solicitar información, así como al público en general al teléfono (612)12200162 o acudir a las instalaciones del Museo Regional ubicado en calle 5 de mayo y Altamirano. 

Por su parte, el director del MRAH Alejandro Zúñiga de La Toba,  informó, que esta exposición es  gracias al trabajo y esfuerzo del equipo de paleontólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), y se estima que sea un gran atractivo para el turismo local e  internacional. 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!