Conmemoran el Día de la Bandera en la instalaciones de Tercera Zona Militar

Por Luis Roldán 

La Paz, Baja California Sur.- Ante cientos de alumnos de escuelas publicas de nivel primaria, se llevó acabo la conmemoración del 206 aniversario del Día de la Bandera, donde autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron una ceremonia cívica en la explanada de la Tercera Zona Militar.

El evento estuvo encabezado por el gobernador del estado Carlos Mendoza Davis, quien junto a los integrantes del presidium y funcionarios estatales, entregaron 38 banderas a las instituciones educativas, Civiles y Gubernamentales presentes.

Durante esta ceremonia se hizo entrega de reconocimiento al alumno Héctor Andrés Aguirre Cortés, de la escuela María Fernanda, quien fuera ganador del concurso estatal de declamación “La Bandera Nacional”, organizado por el Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Acompañado del comandante de la Tercera Zona Militar, general Raúl Gámez Segovia, y de la Segunda Zona Naval, vicealmirante Luis Javier Portillo Villanueva, así como de los titulares de los poderes públicos y autoridades civiles, el mandatario estatal fue testigo del acto cívico de Incineración de Bandera.

 

NBCS Noticias

¿Tienes fotos o video de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de NBCS Noticias: 612 141 98 08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *